viernes, 28 de octubre de 2011

Selena Gomez - Biografia

Publicado por NDA


La Biografia de Selena Gomez comienza a muy temprana edad y relata la historia de ensueño que cualquier niña desea tener.

Ella se crió solamente con su madre ya que a su padre no lo conoció y la popularidad de la niña comenzó cuando juntas fueron a un casting para formar parte del programa de televisión Barney & Friends. En esas épocas, Selena Gomez contaba con apenas 7 años y fue allí donde conoció a su amiga Demi Lovato.

El gran suceso y su advenimiento a la fama lo consiguió mediante su papel de Alex Russo en la serie Wizards of Waverly Place. Esta serie se emite por Disney Channel y en todas sus temporadas fue premiada con varios galardones. Como para mencionar uno de ellos fue premiada en dos ocasiones con un EMMY al mejor programa infantil.

Luego Selena Gomez se abocó por completo a la música y con eso visitó varias partes del mundo. En cada uno de los países que ella actúa es una celebridad respetada y querida por miles de adolescentes.

En la red a varios sitios que reproducen cada una de sus presentaciones y para mencionar solo algunas, podemos nombrar: SelenaGomez.es, SelenaGomez.com, SelenaOnline.org y varios más. Red Videos Tube.